Iveco en Argentina 

Iveco está presente en Argentina desde hace más de 40 años. Posee oficinas comerciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un centro industrial en la Provincia de Córdoba, específicamente en la localidad de Ferreyra. Cuenta con más de 900 empleados entre ambas sedes.

Desde su planta de Córdoba, la única fábrica de camiones que no ha interrumpido su actividad en el país, abastece al mercado local como así también a países del Mercosur, otras naciones de América Latina y Oriente. Dicha planta industrial avanza en el camino correcto hacia una producción de clase mundial: cuenta con la certificación ISO 9001:2008 (Calidad) y OHSAS:18001 (Seguridad e Higiene). Al mismo tiempo, se encuentra dentro del programa de Grupo Fiat denominado World Class Manufacturing, que aspira a elevar aún más el nivel de excelencia de los procesos productivos trabajando sobre los sistemas de calidad, mantenimiento, costos y logística.

Iveco considera a su red de concesionarios como un eslabón vital de su cadena de valor. En este sentido, Iveco suma un total de 10 concesionarios y más de 40 puntos de venta y servicio en todo el país. Es una red consolidada y experimentada, con un promedio de 30 años trabajando con la marca. 

La posventa es también una parte fundamental de la estrategia de Iveco. Fabricante de camiones de alta calidad, hoy Iveco aspira a ser el máximo referente en atención al cliente, estando presente en todo el territorio argentino, con un servicio de primer nivel, recursos humanos altamente calificados y gran velocidad de respuesta. El objetivo de Iveco es superar las expectativas de sus clientes, basándose en una red de concesionarios amplia y moderna y en los mejores servicios.

Iveco se consolidó como el fabricante nacional de camiones, logrando una posición de liderazgo en el mercado de los vehículos pesados. De la mano de nuevos productos, innovación en materia de servicios y una mayor integración local de los camiones fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, Iveco aspira a consolidar su posición de referente del mercado y a continuar siendo la mejor opción para los transportistas argentinos.

Solicitar más información

Atención, consulte los campos de entrada correcta se destacan en rojo

Desea recibir más información de Iveco




Centros de Fabricación Iveco