Iveco inaugura un punto de venta y servicio en San Luis

Iveco inaugura un punto de venta y servicio en San Luis 

11/13/2013 

Iveco inaugura un punto de venta y servicio en San Luis

Acorde a su estrategia de ampliar la cobertura territorial de su red, Iveco inauguró un punto integral en la Ciudad de San Luis, el primero de una marca de camiones en la provincia.

San Luis, 7 de noviembre de 2013

Con la presencia de autoridades gubernamentales y referentes de la compañía, Iveco inauguró, de la mano de Ficamen y Fabián Martín, un punto de venta y servicio en la Ciudad de San Luis. De esta manera, Iveco no sólo expande su red sino que también se transforma en la primera compañía de camiones en inaugurar un centro de atención en la provincia.

Con una inversión de $5.8 millones de pesos, el nuevo punto Iveco en San Luis se levanta en un terreno de 1.470 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 1.570 m2 distribuida en 2 plantas. El salón de exhibición de los productos de la marca contará con 185 m2, mientras que el taller tendrá 7 espacios de trabajo distribuidos en 457 m2. Por su parte, el depósito de repuestos ocupará un espacio de 565 m2, vitales para una rápida logística de las piezas en el territorio puntano y cercanías. En una primera instancia, el punto contará con 6 personas destinadas a la atención integral de los clientes Iveco, tanto para venta como para posventa.

Este nuevo espacio de atención integral es un hito tanto para Iveco como para el sector del transporte, ya que es el primer punto de venta y servicio de una marca de camiones en la provincia. La Ciudad de San Luis es la primera en importancia de la región, concentra el 60% de sus patentamientos y se encuentra a sólo 90 km de Villa Mercedes, destacado polo de desarrollo industrial de la región.

“Esta apertura tiene un significado especial para Iveco: es una apuesta de nuestra marca por la provincia y, al mismo tiempo, el puntapié inicial del desarrollo del sector del transporte de cargas en la región. Quiero felicitar a Ficamen y a Fabián Martín por esta inauguración y, a la vez, convocarlos a trabajar con esfuerzo para lograr excelentes resultados”, afirmó Natale Rigano, Presidente de CNH Industrial Argentina, grupo de compañías al que pertenece Iveco.

 

Iveco

Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite, www.cnhindustrial.com

Para mayor información, por favor contactar:

Oficina de Prensa – Iveco Argentina
ivan.amadeo@ar.iveco.com
www.iveco.com.ar

Teléfono:          +54 11 5776 5268
Celular:                        +54 911 3794 2211
Fax:                 +54 11 5776 5201

    ## ##